Danilo Diazgranados Manglano vio: Cómo las gigantes multinacionales están sobreviviendo al cansancio ante los anuncios de los consumidores
Obtener enlace
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
PuroMarketing - El boom de los sistemas de adblocking y el interés creciente de los consumidores por servicios que permiten acceder a contenidos sin publicidad muestran las pistas para comprender una nueva realidad y cómo está impactando en las cosas. A los consumidores...
PuroMarketing - Los anuncios invasivos logran una fuerte reacción en contra, como ha demostrado el estudio de los latidos del corazón o la piel de los consumidores La publicidad móvil ha crecido de forma notable en los últimos tiempos y más... Ver Fuente
PuroMarketing - Las redes sociales llevan ya bastantes años formando parte de la estrategia de marketing y han perdido por tanto el brillo de lo nuevo. A pesar de ello, se sigue sin tener del todo todavía muy claro qué se debe hacer y qué no (y no pocas marcas y... Ver Fuente
PuroMarketing - Con la cuarta revolución como el nuevo escenario donde se desarrolla la relación entre usuarios y compañías, el vínculo está cambiando a medida que avanza la digitalización. Los clientes sienten que sacan ventajas en sus compras online y las empresas... Ver Fuente
Comentarios
Publicar un comentario